En Toluca están motivado por Liga y Libertadores

Toluca inició con el pie derecho la Liga y esperan mantenerse así en el duelo de este domingo ante los Pumas de la UNAM
Ciudad de México -
  • Saucedo espera un buen partido ante Pumas

Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron con el pie derecho la Liga y esperan mantenerse así en el duelo de este domingo ante los Pumas de la UNAM, además de que se encuentran motivados por disputar la Copa Libertadores, así lo expresó el volante Carlos Esquivel.

"Creo que todo va pintando muy bien, iniciamos con el pie derecho el torneo, el equipo está motivado con los dos torneos en puerta, sabemos de la importancia de cada uno de ellos, vamos a seguir trabajando para cada día ir mejorando y afrontarlos de la mejor manera", expresó el jugador en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante los universitarios, donde los Diablos mantienen cierta hegemonía sobre los del Pedregal, Esquivel aseguró que no se confiarán pues en frente tendrán al actual Subcampeón, por lo que será un duelo parejo.

"(Pumas es) un equipo dinámico, con jugadores muy buenos, sabemos también la importancia de este partido, creo que va a ser un partido parejo que sea bueno para la afición y toda la gente y esperando a que podamos sacar un buen resultado", comentó, así mismo agregó que están conscientes de la importancia de cada jugador felino por lo que no pueden hablar de superioridad.

En esa misma línea, el delantero Nicolás Saucedo no dudó en decir que tienen confianza en ellos para enfrentar a Pumas.

"(Pumas) fue el finalista del último torneo, tiene el mismo equipo, ya se conocen, tiene jugadores de gran calidad y nosotros tenemos mucha confianza, en la capacidad de nuestro equipo y creo que va a ser un lindo partido", dijo.

Finalmente, sobre su estancia en el equipo escarlata, se dijo tranquilo y buscando ganarse un lugar cada día.

"El estar ya un tiempo en la institución, el adaptarte un poco a la categoría es positivo, yo día a día trabajo y busco estar de la mejor manera, pero estoy contento, estoy tranquilo porque sé que debo seguir trabajando para mejorar, siempre pensando en ayudar al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×