Provocó Pumas sonrisas a pequeños aficionados

Pumas fue más allá de las canchas y le llegó al corazón a dos pequeños aficionados que sufren de una discapacidad.
Agradable visita a Pumas
Ciudad de México -
  • El equipo auriazul recibió a los niños después de su entrenamiento y convivieron en la cancha con ellos

Pumas fue más allá de las canchas y le llegó al corazón a dos pequeños aficionados que sufren de una discapacidad, por lo que su tarea como club, fue regalarle sonrisas a estos pequeños, quienes se mostraron más que felices por estar con sus ídolos.

“Nuestra mayor motivación es cada uno de los pequeños aficionados ¡Gracias por su visita, Luci y Angelito! #SoyDePumas”, escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un video con la experiencia de ambos niños.

Luci y Angelito, fueron los dos pequeños que tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores universitarios, mismos que se mostraron atentos y les brindaron un rato de sonrisas y alegrías a los pequeños.

Ángel fue acompañado por su padre, ya que no puede caminar y se mueve en silla de ruedas; mientras que Luci estuvo acompañada por su mamá, pues la joven, aunque puede caminar, tiene problemas en la vista; pero eso no fue impedimento para que ambos aficionados disfrutaran la convivencia con los jugadores, quienes les obsequiaron regalos a los niños, además de firmarles su playera y tomarse la foto del recuerdo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×