Se burlaron de agresión a Codesal en Wikipedia

No pasaron ni 24 horas para que el incidente ocurrido en uno de los palcos del Estadio "Luis 'Pirata' Fuente", la noche de ayer, quedara documentado en Wikipedia.
Edgardo Codesal, Director del área técnica de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, es un personaje que se ha acostumbrado a vivir a la sombra de la polémica.
 Edgardo Codesal, Director del área técnica de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, es un personaje que se ha acostumbrado a vivir a la sombra de la polémica.
Ciudad de México -
  • La agresión de Fidel Kuri quedó documentada en la enciclopedia en línea

No pasaron ni 24 horas para que el incidente ocurrido en uno de los palcos del Estadio Luis 'Pirata' Fuente, la noche de ayer, quedara documentado en Wikipedia. La agresión verbal y física que sufrió Edgardo Codesal por parte del propietario de los Tiburones, quedó plasmada en la enciclopedia en línea.

En la biografía en línea del doctor Codesal, disponible en Wikipedia, se describe el incidente y se destaca inclusive por encima de otros logros importantes en la vida del exárbitro uruguayo, como haber pitado una Final de Copa del Mundo.

“Edgardo Codesal Méndez (nacido el 2 de junio del 1951 en Montevideo, Uruguay) es un exárbitro de futbol y médico uruguayo nacionalizado (sic) mexicano. Es al que Kuri le rompió la madre en el partido del pasado viernes 15 de enero de 2016, en un partido que se disputaba en el ‘Luis Pirata Fuente’, con los equipos Veracruz vs. León”, cita la enciclopedia en la web. Después de ello, se relata el más grande logro de

Codesal como árbitro profesional.Si bien los usuarios de Wikipedia actualizaron con inmediatez, se olvidaron de documentar que Codesal es Director del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×