Copa MX, buena opción para levantar ánimo Dorado

Los de Cualiacán quieren recuperar confianza triunfando en su debut en Copa, afirmó Alfredo Frausto.
 Los de Cualiacán quieren recuperar confianza triunfando en su debut en Copa, afirmó Alfredo Frausto.
Culiacán, Sinaloa, México -
  • Dorados recibirá a la U de G este martes en la Jornada 1 de la Copa MX

Con dos derrotas en la Liga MX, el ambiente en Dorados no es nada alentador. Alfredo Frausto, arquero Campeón del torneo copero con los de Sinaloa y subcampeón con Puebla, reconoció que el duelo ante Leones Negros en el inicio de la Copa MX podría ayudarles a levantar el ánimo.

"Muy contento por tener la oportunidad de disputar el torneo de copa, tenemos el compromiso muy grande de arrancar con un buen resultado en casa. El grupo buscará lograr un resultado favorable mañana, con la intención de poder levantar el ánimo. Buscaremos el triunfo ya sea en Culiacán, en Guadalajara o en cualquier plaza que nos toque jugar en Copa", mencionó.

Frausto sabe que el plantel del "Gran Pez" no puede caer en la desesperación ante los difíciles resultados y deberán esperar a que las buenas noticias lleguen a Culiacán.

"De repente, el resultado siempre arroja algo negativo, creo que en el trabajo y en la cara que ha mostrado el equipo podemos estar tranquilos y confiados en que tarde o temprano llegarán los resultados", finalizo.

Los Dorados de Sinaloa recibirán este martes a los Leones Negros de la UDG dentro de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×