Daños en el Cuauhtémoc costarán 215 mil pesos

Los daños provocados por los seguidores del Monterrey, quienes rompieron y quemaron casi 500 butacas del Estadio Cuauhtémoc, ascenderán a 8.5 millones de pesos, declaró Diego Corona Cremean,...
 Los daños provocados por los seguidores del Monterrey, quienes rompieron y quemaron casi 500 butacas del Estadio Cuauhtémoc, ascenderán a 8.5 millones de pesos, declaró Diego Corona Cremean, secretario de infraestructura de Puebla.
Ciudad de México -
  • La SIT espera que la directiva de Rayados se haga responsable por los daños que causó su porra

La Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) informó este lunes que el monto de los daños en el Estadio Cuauhtémoc asciende a 214 mil 485 pesos, tras los actos de vandalismo provocados por los seguidores del Monterrey, quienes rompieron y quemaron 395 butacas.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal mencionó que espera que la directiva de Rayados de Monterrey se haga responsable por los daños que causó su porra el domingo pasado, durante el duelo que sostuvieron ambas escuadras.

En una primera instancia, Diego Corona Cremean, Secretario de Infraestructura y Transportes del estado de Puebla, mencionó que los daños probablemente ascenderían a 8.5 millones de pesos (unos 17 mil pesos por cada asiento).

Sin embargo, los cálculos del funcionario quedaron muy lejos de la realidad, pues cada asiento tendrá un costo de 543 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×