Sánchez y Suazo, con debut goleador similar

Tras el debut goleador de Carlos Sánchez con Rayados en la jornada dos del torneo, en donde el uruguayo marcó un doblete en el triunfo de 3-1 de los albiazules sobre Puebla, una coincidencia salió...
 Tras el debut goleador de Carlos Sánchez con Rayados en la jornada dos del torneo, en donde el uruguayo marcó un doblete en el triunfo de 3-1 de los albiazules sobre Puebla, una coincidencia salió a relucir entre el 'Pato' y Humberto Suazo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ambos debutaron como goleadores contra Puebla en la segunda jornada y también los dos utilizan un ‘look’ a rape

Tras el debut goleador de Carlos Sánchez con Rayados en la jornada dos del torneo, en donde el uruguayo marcó un doblete en el triunfo de 3-1 de los albiazules sobre Puebla, una coincidencia salió a relucir entre el "Pato" y el máximo romperredes histórico de La Pandilla.

El sitio de aficionados "Soy rayado y tengo aguante" realizó una comparación del debut goleador de ambos jugadores, quienes coinciden en que su primer tanto con la playera del Monterrey la hicieron frente a Puebla y en la segunda fecha.

"Chupete" se presentó como goleador con La Pandilla en el Apertura 2007, cuando en la jornada del certamen recibieron en el Tec a La Franja y un gol del chileno abrió el camino al triunfo de 2-0, pues luego Carlos Ochoa se encargó de marcar el segundo.

Ahora en el Clausura 2016, Carlos Sánchez también se presentó como goleador con los albiazules con un par de dianas, también en la segunda fecha del torneo.

La imagen de ambos jugadores también fue acompañada con otra coincidencia más, en que ambos futbolistas se afeitan la cabeza: “Un pelón histórico se va, llega un pelón que empieza a hacer su historia”, se lee en el texto.

La esposa de Sánchez tuiteó la imagen y el jugador de Rayados le dio retuit, mostrando que le agradó el comparativo realizado por los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×