Afición rayada desaprobó vandalismo

Después de los bochornosos hechos registrados en el Estadio Cuauhtémoc el pasado domingo por la barra de La Adicción, el resto de la afición de Rayados que acudió al partido entre el Monterrey y...
Afición rayada desaprobó vandalismo
Monterrey, Nuevo León -
  • Lamentan que por culpa de unos cuantos se manche la imagen de la afición del Monterrey

Después de los bochornosos hechos registrados en el Estadio Cuauhtémoc el pasado domingo por la barra de La Adicción, el resto de la afición de Rayados que acudió al partido entre el Monterrey y Atlético San Luis de la Copa MX, se mostró en contra de este tipo de actos que dejaron mal parados a los regiomontanos en general.

"Está mal que vayan y hagan su 'despapaye', que agarren consciencia porque a nosotros no nos gustaría que nadie de visitante viniera a hacer eso aquí en nuestra casa", comentó un aficionado.

"Es algo bastante malo que desprestigia a la afición rayada, es algo que no debemos de proyectar que se ocasionó allá en el estadio de Puebla, algo reprochable que no debió haber sucedido", opinó otro de los seguidores albiazules.

Acerca de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF, la cual obliga al club Monterrey a pagar la totalidad de los daños ocasionados en las instalaciones del Cuauhtémoc, las opiniones se dividieron, pues mientras algunos se mostraron de acuerdo, otros señalaron que son los responsables quienes deben de cubrir esos gastos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×