Buscará Vergara castigo de dueños para Kuri

Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas, calificó como 'reprobable' la reacción que tuvo el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales al agredir al titular de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal
Luego de que la semana pasada destituyó a su aún esposa Angélica Fuentes, este día Jorge Vergara, socio mayoritario de Grupo Omnilife-Chivas, nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo Director General de la compañía.
 Luego de que la semana pasada destituyó a su aún esposa Angélica Fuentes, este día Jorge Vergara, socio mayoritario de Grupo Omnilife-Chivas, nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo Director General de la compañía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Chivas lamentó las agresiones que Kuri con Codesal

Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas, calificó como "reprobable" la reacción que tuvo el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales al agredir al titular de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal durante el partido del pasado viernes entre Veracruz y León. "Es totalmente reprobable y debe ser sancionado por muchos años, por ningún motivo podemos darnos el lujo de que suceda. "Voy a proponer que los dueños dictaminemos y pongamos una sanción ejemplar. No creo que sea una situación de perdonar, no va a dejar sus hábitos de alcohol ni mucho menos", expresó Vergara en entrevista con la cadena ESPN. El mandamás de Chivas apuntó a los "problemas de alcohol" de Kuri para explicar la forma cómo reaccionó en los palcos del estadio Luis "Pirata" Fuente. "Es un problema de principios para empezar, en segundo lugar de copas, de poco control y tres de poca sensatez porque el señor Codesal no iba a cambiar el resultado del arbitraje y cuatro por qué no hizo lo mismo cuando le perdonaron el penal contra Chivas, es muy incongruente reclamar cuando te perjudica y no abrir la boca cuando te beneficia. "Por todos lados es malo, deberían quitarle el fuero, es muy condenable lo que hizo y además falta de respeto a una persona mayor, con o sin razón no importa, es totalmente reprobable", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×