Chivas, similar a Tigres: Nahuel Guzmán

Si Tigres quiere seguir sumando en la Liga MX, tendrá que poner todo de sí para vencer a Chivas, un rival que peleando el descenso juega bien al futbol, así lo dijo Nahuel Guzmán, portero de los...
Chivas, similar a Tigres: Nahuel Guzmán
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino vaticinó un buen partido ante el Rebaño el próximo domingo

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, alabó el futbol que practica Chivas, próximo rival de los felinos, y auguró un buen espectáculo el próximo domingo en el Estadio Omnilife. 

“Nos enfrentamos a un rival que juega bien, que tiene en algunos aspectos cosas similares a nosotros, trata de tener mucha intensidad para recuperar el balón, trata de poner 5 o 6 jugadores en ataque, tiene mucha llegada por los laterales, jugadores desequilibrantes.

“Trataremos de hacer lo nuestro, contener la llegada de sus laterales con nuestros extremos, así que va ser buen partido, un rival que en el último tiempo ha hecho buenos partidos, ojalá sea un buen espectáculo”, apuntó.

Sobre el funcionamiento que tuvo el cuadro de la UANL en la Fecha 2 ante Morelia, rival al que derrotaron 2-0, Nahuel dijo que la clave fue la paciencia.

“Pudimos manejar los tiempos, y creo que el partido a nuestro gusto, tuvimos la pelota, no nos desesperamos, no nos generaron realmente mayores situaciones de peligro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×