Nuevo estadio para Tigres, de 'poca realidad'

En el Gobierno del Estado de Nuevo León ven el proyecto del nuevo estadio de Tigres como algo alejado de la realidad, ya que nadie se ha acercado para realizar los estudios correspondientes a la...
 Ver la Fiesta Grande del fútbol mexicano será más caro en el Estadio Universitario que en cualquier otro escenario de los ocho invitados a la Liguilla de este Apertura 2015.
Ciudad de México -
  • Sinergia Deportiva se reunirá con el Consejo Universitario el próximo mes de junio

En el Gobierno del Estado de Nuevo León ven el proyecto del nuevo estadio de Tigres como algo alejado de la realidad, ya que nadie se ha acercado para realizar los estudios correspondientes a la construcción del inmueble. Roberto Russildi, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, calificó como poco real que Tigres vaya a tener su nueva casa y consideró que es más la publicidad que se le ha hecho. "Del estadio de los Tigres, sé que hay un interés, no he participado, sí nos tocaría participar en los estudios; se ha dicho por ahí que vienen unos inversionistas ingleses, americanos y no sé qué, que traen un súper proyecto para un estadio; pero hasta ahorita yo creo que mucha publicidad y poca realidad". "Tendrá que pasar por varias instancias del Gobierno del Estado, incluyendo esta Secretaría. Hasta ahora no ha sucedido eso, en lo personal no hemos tenido acercamiento con nadie", indicó Russildi a la Asociación Vértebra Nuevo León. Según el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, el proyecto va caminando y hasta aseguró que ya se han hecho estudios; sin embargo, en el Gobierno del Estado de esto nada saben hasta el momento.

Por lo pronto, Sinergia Deportiva espera que se llegue el mes de junio para poner sobre la mesa ante la UANL el proyecto de tener casa fuera de Ciudad Universitaria, así también el extender el contrato mínimo por 30 años más; de darse el acuerdo, se daría luz verde a la construcción que desean los inversionistas, quienes deberán buscar los permisos necesarios con estudios correspondientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×