Rayados identificará a vándalos; acatará sanción

La Directiva de Rayados informó este martes que acatará la sanción administrativa que le impuso la Comisión Disciplinaria, y reiteró que las personas que hayan sido consignadas y que cuenten con...
 La Directiva de Rayados informó este martes que acatará la sanción administrativa que le impuso la Comisión Disciplinaria, y reiteró que las personas que hayan sido consignadas y que cuenten con abonos para el estadio BBVA, serán inhabilitados.
Monterrey, Nuevo León -
  • Solicitará que, salvo los integrantes de La Adicción, el resto de los aficionados puedan ingresar a otras plazas

La Directiva de Rayados informó este martes que acatará la sanción administrativa que le impuso la Comisión Disciplinaria, tras los incidentes ocurridos el domingo anterior en Puebla, donde integrantes de la barra La Adicción causaron destrozos al estadio Cuauhtémoc, y reiteró que las personas que hayan sido consignadas o no pero que cuenten con abonos para ingresar al estadio BBVA, serán inhabilitados.

“En la genuina búsqueda de contribuir en la promoción de la seguridad e integridad de los espectáculos deportivos y de las Instituciones que los generan y rigen, nuestro Club acatará la sanción administrativa que nos notificó la Comisión Disciplinaria.

“Paralelamente, reiteramos que las personas que hayan sido consignadas a las autoridades y que cuenten con un Abono para ingresar a nuestro Estadio, el acceso y su derecho a renovación serán inhabilitados”, informó el club a través de un comunicado.

El club albiazul señaló también que “iniciaremos la identificación de aquellas personas que, aunque no hayan sido detenidas por autoridades, y que también participaron en los incidentes referidos, para hacer extensiva la sanción a quienes sean Abonados”.

Asimismo, la directiva del Monterrey buscará que la prohibición de la Comisión Disciplinaria de no vender boletos de visitante a sus grupos de animación o a cualquier simpatizante del club, se aplique solamente a los integrantes de La Adicción y no a las personas que viajan en familia o que acuden de manera individual a los partidos.

“Buscaremos que la disposición que prohibiría el acceso de los Grupos de Animación en nuestros partidos como Visitantes, no sea aplicada a los Aficionados que acuden en familia o en forma individual, con el objetivo de propiciar una postura justa para quienes disfrutan en orden de un partido de futbol promoviendo la sana convivencia.

Por último, Rayados dijo que “mantendremos un estricto apego a lo mencionado en el Artículo 51 del Reglamento de Sanciones vigente en donde los Clubes locales son responsables de la conducta impropia de los Grupos de Animación y del público asistente a sus partidos.; y a lo dispuesto en el Artículo 52 del mismo Reglamento que prohíbe a todos los Clubes afiliados, la venta de boletos o permitir el Acceso a Grupos de Animación Visitantes no autorizados o no credencializados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×