San Luis se fue 'rayado' de Monterrey

Con gol de penal en un duelo de polémica arbitral, San Luis venció a Rayados en su casa.
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El árbitro Roberto Ríos fue el protagonista al marcar un penal controvertido
  • Antonio Mohamed y Cándido Ramírez vieron la tarjeta roja con La Pandilla

La Copa MX parece ser un torneo que se le niega a los Rayados, pues la edición Clausura 2016 la comenzaron con derrota de 1-0 en casa frente al Atlético San Luis, con un arbitraje defectuoso de Roberto Ríos.

El silbante le perdonó a los "Tuneros" una pena máxima por una clara mano en el área que tapó un servicio de Pablo Barrera, además de que a los 10 minutos expulsó al técnico Antonio Mohamed por reclamos, aunque el timonel se rehusó a irse de la banca y permaneció en ella por más de tres minutos hasta que se fue a la tribuna.

Aldo de Nigris y Cándido Ramírez tuvieron las más claras para Monterrey en el primer lapso, pero erraron en sus definiciones.

Al 66', otra polémica arbitral que se derivó de una pelota que previamente había pegado en el travesaño. Jesús Reyna se dejó caer en el área al sentir la proximidad de la marca de Julio Cruz y el silbante Ríos le compró la actuación al señalar la pena máxima.

El encargado del cobro fue Leonardo Villagra, quien engañó a Jonathan Orozco al poner la esférica al poste derecho para el gol a favor de San Luis al 68’.

Al minuto 86, Rayados se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Cándido Ramírez, terminando así una noche para el olvido para la Pandilla, que de esta forma perdió la condición de invicto en su nueva casa y con el abucheo de los 33 mil aficionados que asistieron al encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×