Verse campeón, mantiene vivo a 'Lucho'

Son más de 16 años los que Luis Pérez lleva recorridos en la Primera División del futbol mexicano.
Verse campeón, mantiene vivo a 'Lucho'
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista comenta que este plantel rayado se conoce mucho más

Son más de 16 años los que Luis Pérez lleva recorridos en la Primera División del futbol mexicano, el mediocampista vive su torneo número 21 con Rayados y a pesar de que hace unos días celebró su cumpleaños 35, la ilusión de poder lograr un título más con los albiazules, lo mantiene con el ánimo de seguir jugando.

Así lo reveló el jugador a Mediotiempo, quien regresó al club el torneo pasado rodeado de críticas, pero con la certeza de que puede aportar todavía para ayudar a conquistar el objetivo.

“Sin duda eso es lo que me mantiene vivo, el poder pensar y creer que podemos todavía aportar algo a la institución, obviamente que uno trabaja para levantar cualquier Copa sea de Liga de la Copa MX o lo que juguemos y tratar de ganarlo, para eso estamos, para vernos el día de mañana levantado una Copa más”, comentó.

El tema del retiro sigue siendo obligado en cada charla con el volante, sin embargo expresa que conforme pasen las fechas y se sienta bien en su juego, será algo que todavía no considere.

“Conforme vaya pasando la temporada, vamos a ir viendo cuál es mi nivel y también saber uno cuándo es momento de decir ya, creo que mientras pueda competir y tratar de poder dar algo a la institución, estaré aquí y cuando no, daré un paso al costado”, dijo.

"Lucho" regresó a Rayados el torneo anterior tras una pausa de seis meses en la que se quedó sin equipo, y a diferencia del certamen pasado, ahora percibe a un plantel más conjuntado, que se conoce muy bien, lo que les facilitará el tener un mejor entendimiento en el terreno de juego.

“También sabiendo que no tenemos margen de error, hoy el equipo tiene las condiciones y tiene todo para ser un equipo protagonista del futbol mexicano, así lo veo y así debe de ser”, expresó el veterano jugador.

Después de un 2015 plagado de fracasos deportivos, Luis Pérez reconoce que cada integrante del plantel está consciente de lo que hizo bien y mal la campaña pasada, por lo que todos deberán estar al cien por ciento en este Clausura 2016.

“Cada uno de nosotros sabe perfectamente que tiene que estar atento, que tiene que estar al cien por ciento porque la exigencia para cada uno de nosotros tanto en lo individual como en lo colectivo va a ser mucho mayor que el año pasado”, declaró.

La zona defensiva fue la más vulnerable en el 2015, en este nuevo torneo llevan apenas un gol en contra luego de dos jornadas y cuatro a favor, por lo que "Lucho" asegura deben de seguir manteniendo ese equilibrio entre sus líneas. "Sin duda partiendo del orden, es lo más importante que tiene que tener un equipo, después saldrá la calidad de la media y la ofensiva”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×