Villa, avergonzado por el inicio del torneo

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich suman dos derrotas consecutivas en igual número de partidos, por lo que el arranque del torneo resulta penoso y vergonzoso para Emanuel Villa.
Han pasado diez años desde que Emanuel Villa disputó su primer partido en el futbol mexicano. El 21 de enero del 2006 fue la fecha en que 'Tito' hizo su aparición en la Liga MX
 Han pasado diez años desde que Emanuel Villa disputó su primer partido en el futbol mexicano. El 21 de enero del 2006 fue la fecha en que 'Tito' hizo su aparición en la Liga MX  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El 'Tito' Villa argentino confesó que el equipo no puede ni debe permitirse una derrota más

El inicio del Clausura 2016 no ha sido nada favorable para los Gallos Blancos. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich suman dos derrotas consecutivas en igual número de partidos, por lo que el arranque del torneo resulta penoso y vergonzoso para Emanuel Villa.

"Hemos tenido un mal arranque. Antes de que iniciar la temporada hablamos de que el equipo no quería pasar por esta situación porque ya le hemos vivido antes, no deseábamos que pase. Es penoso y vergonzoso empezar así, no nos gusta en lo más mínimo y uno se disculpa con la afición porque no es lo que se pretende. Esto no está a la altura de los objetivos que tenemos", apuntó.

El delantero argentino confesó que el equipo no puede ni debe permitirse una derrota más, esto cuando enfrenten a Dorados el próximo viernes. Por lo que aseguró que una derrota más sería un golpe duro para la plantilla.

"Si el viernes no podemos ganar seguramente va a ser duro para nosotros. Todos estamos alerta porque no estábamos preparados para esto, queríamos iniciar de otra manera. Tenemos que ajustar y no dejar pasar el tiempo, porque después vamos a estar a cuenta gotas de reloj porque no dan los puntos para clasificar. Si bien hoy se inicia así y el panorama luce negro, tengo confianza en mis compañeros", expresó.

'Tito' está consciente de lo que debe hacer el equipo para evitar seguir con este paso, debido a que hoy se ubican en el fondo de la Tabla General y en caso de no sumar se irán rezagando en la búsqueda por clasificar a la Liguilla.

"Aquí debemos evitar que la confianza caiga, es lo único que debemos trabajar ahora porque cuando las cosas son adversas es más fácil caerse. Debemos trabajar más y apretar más los dientes, porque lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha alcanzado.

"Sabemos que no podemos dejar correr más tiempo. El viernes es una final para nosotros, porque si no comenzamos a sumar de a tres puntos va a ser más complicado y eso no puede pasar bajo ningún punto de vista", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×