Apeló Veracruz expulsión de Villalva

El Veracruz apeló la expulsión de Daniel Villalva del viernes pasado, jugada que derivó en la molestia del dueño del club, Fidel Kuri Grajales, por la que agredió al jefe técnico de los árbitros,...
 El Veracruz apeló la expulsión de Daniel Villalva del viernes pasado, jugada que derivó en la molestia del dueño del club, Fidel Kuri Grajales, por la que agredió al jefe técnico de los árbitros, Edgardo Codesal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Veracruz ya había enviado una inconformidad que no procedió

El Veracruz apeló la expulsión de Daniel Villalva del viernes pasado, jugada que derivó en la molestia del dueño del club, Fidel Kuri Grajales, por la que agredió al jefe técnico de los árbitros, Edgardo Codesal.

La directiva de los escualos primero se inconformó por la roja el lunes pasado pero la Comisión Disciplinaria la declaró improcedente por lo que mantuvo el partido de suspensión del delantero. Ahora busca agotar los recursos al acudir a la Comisión de Apelaciones.

“La Comisión de Apelaciones se reunirá y analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, explicó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×