Dávila, reencontrándose con el juego

Poco a poco Ulises Dávila se va reencontrando con el juego y recuperando los minutos que no tuvo durante su paso por el futbol europeo.
Poco a poco Ulises Dávila se va reencontrando con el juego y recuperando los minutos que no tuvo durante su paso por el futbol europeo.
 Poco a poco Ulises Dávila se va reencontrando con el juego y recuperando los minutos que no tuvo durante su paso por el futbol europeo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Expresó su deseo por recuperar un buen nivel futbolístico 

Poco a poco Ulises Dávila se va reencontrando con el juego y recuperando los minutos que no tuvo durante su paso por el futbol europeo. No obstante, espera entrar en mejor ritmo y ponerse al mismo nivel que sus compañeros en Santos Laguna para poder rendir lo que de él se espera.

“Contento por haber jugado aquí en casa, fueron pocos minutos pero me sentí bien, tenía muchas ganas de jugar. Hubo una jugada que no concreté pero esto va empezando y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. La gente al principio quería que fuéramos más agresivos pero en el segundo tiempo en el que se gana, la gente se fue contenta y eso es lo importante”.

“Me hace falta tomar un poco más de ritmo para estar al mismo nivel que los que vienen jugando pero sabemos que eso es decisión del técnico y uno tiene que estar bien para cuando se necesite”, declaró el surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas.

En relación al siguiente partido en el que visitarán la cancha del Estadio Caliente para enfrentar a Tijuana, Dávila aseguró que los laguneros tienen para sacar los tres puntos sin mayor problema.

“Es un equipo complicado, con un estadio que pesa y será un juego difícil pero el equipo está bien en confianza y lo podemos ganar sin ningún problema”.

Al entrar de cambio al minuto 82 del juego contra Jaguares, Ulises Dávila debutó con la playera albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×