Fábrica de Garra, con premier de lujo

Con el primer capítulo transmitido en la pared de un edificio, se realizó la premier del "reality" Fábrica de Garra, que tendrá una duración de 9 capítulos de 30 minutos.
Tigres presentó su Fábrica de Garra
Ciudad de México -
  • El primer programa fue transmitido en un hotel de Polanco

Con el primer capítulo transmitido en la pared de un edificio, se realizó la premier del “reality” Fábrica de Garra, que tendrá una duración de 9 capítulos de 30 minutos.

De ellos, siete capítulos muestran las eliminatorias de las siete ciudades incluidas Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Houston.

El programa iniciará transmisiones el 23 de enero a las 8:30 am, comentó Claudia Lizaldi.

"No es la intención de buscar talento. Ya se me acercaron para preeguntarme si ya vimos al próximo Messi. Si se da pues bienvenido. Pero no es la intención del programa", dijo el ingeniero Alejandro Rodríguez.

Para la conferencia final fueron invitados Fernando Howard de TDN, Osvaldo Batocletti director de la Academia Tigres, Beatriz Ramos, directora comercial de Tigres, Alejandro Rodríguez, la conductora Claudia Lizaldi, Jesús Ramírez y Francisco Javier González de Televisa.

En total fueron mil niños por cada una de las siete ciudades de donde salieron 21 seleccionados. De ellos se eligieron a 11 embajadores que van a viajar con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×