Las multas no bajarán intensidad: 'Chepe'

Las multas y sanciones impuestas al interior del América luego de ser el equipo más indisciplinado del torneo pasado no mermarán la intensidad y la forma cómo se busquen los partidos según José...
Las multas y sanciones impuestas al interior del América luego de ser el equipo más indisciplinado del torneo pasado no mermarán la intensidad y la forma cómo se busquen los partidos según José Daniel Guerrero.
 Las multas y sanciones impuestas al interior del América luego de ser el equipo más indisciplinado del torneo pasado no mermarán la intensidad y la forma cómo se busquen los partidos según José Daniel Guerrero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención descartó que los rivales piensen en provocar a las Águilas
  • Arroyo reveló que su expulsión ante Atlas le costó una multa de 5 mil dólares

Las multas y sanciones que se han impuesto al interior del América luego de ser el equipo más indisciplinado del torneo pasado no mermarán la intensidad y la forma cómo se busquen los partidos según José Daniel Guerrero.

El contención del América señaló que todo el plantel sabe de las sanciones que se crearon para mejorar la disciplina por lo que, sin engaños, preparan cada uno de los partidos y también los afrontan como si no existieran, pues no por ahorrarse una multa dejarán de ir fuerte a la pelota o de cometer una falta.

"No hay engaños, ni noticias de último momento; el equipo lo tiene claro y la intensidad no la vamos a bajar, pero en el momento que haya que hacer una falta para evitar un gol lo haremos, no hay ningún problema en eso.

"El equipo lo tiene bastante claro, no vamos a bajar la intensidad por ningún motivo", sentenció.

En conferencia de prensa, "Chepe" también resaltó la mejora física que tuvieron las Águilas entre la fecha 1 y la 2 y de paso negó que sus compañeros piensen en la forma de defenderse ante las posible provocaciones de los rivales que han contado con la complacencia de los árbitros.

"Estamos bien, pero para el potencial este equipo nos falta, hubo mucha diferencia en el tema físico entre partidos y creo que ahora vamos a estar mucho mejor.

"El equipo no ha pensado ese tema (cómo evitar provocaciones), no creo que sea un factor y en dado caso vamos a estar tranquilos en ese tema porque nos propusimos tener mucho menos tarjetas, pero eso no quitará que América va a pelear por los primeros puestos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×