Luis Quiñones buscará darle opciones a Pumas

El colombiano Luis Quiñones debutó en el duelo ante el Toluca de la J2 en la cancha de CU, por lo que este miércoles confesó tener una buena adaptación, al tiempo que buscará brindar opciones a...
Luis Quiñones se ha ido adaptando al futbol de los Pumas de la UNAM, así como a la altura de la Ciudad de México
 Luis Quiñones se ha ido adaptando al futbol de los Pumas de la UNAM, así como a la altura de la Ciudad de México  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quiñones debutó el pasado domingo ante los Diablos
  • Dijo que su adaptación ha sido buena y le ilusiona la libertadores

El colombiano Luis Quiñones debutó en el duelo ante el Toluca de la J2 en la cancha de CU, por lo que este miércoles confesó tener una buena adaptación, al tiempo que buscará brindar opciones a Memo Vázquez para su once.

"Creo que todo ha sido especial, hemos llegado a una gran institución que se prepara para afrontar un gran reto que son los dos torneos y creo que el equipo ha trabajado de la mejor manera. Me he sentido bien, creo que el trabajo que se ha hecho con el Profe ha sido maravilloso y estoy tratando de acoplarme al equipo para poder darle opciones", expresó en conferencia de prensa.

Sobre la altura de la ciudad, Quiñones reveló que no le ha afectado, pues venía de jugar en un equipo donde era mayor a la del DF; además se dijo contento e ilusionado por poder jugar la Libertadores, torneo que para los sudamericanos es muy importante.

"Para los jugadores sudamericanos es muy importante jugar Libertadores, muy hermoso, ya lo vivimos y deseamos salir campeones en algún torneo internacional", confesó.

"Sabemos que hay muchos jugadores que sueñan a venir a una buena liga como el futbol mexicano, un futbol que se torna un poco más rápido, sabemos que debes sumar desde la primera fecha, no hay tiempo y debemos estar bien preparados".

EXTRANJEROS EN TODAS LAS LIGAS

Quiñones ocupa plaza de extranjero y fue cuestionado sobre el tema, situación que ha causado polémica por las pocas oportunidades a jugadores canteranos, y sin profundizar en el tema dijo que llegan porque son buenos en sus otros equipos y eso para ellos es como un premio a su desempeño.

"Es algo normal, en todas las ligas hay jugadores que llegan de diferentes países y yo creo que eso es gracias al trabajo que hacen en su liga, son premios por hacer las cosas bien", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×