Presidente de Rayados, con más fallas que aciertos

Haber tenido un 2015 lleno de fracasos y el no realizar más fichajes considerados 'bomba', ha puesto a Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, como el principal blanco de la críticas.
Haber tenido un 2015 lleno de fracasos y el no realizar más fichajes considerados 'bomba', ha puesto a Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, como el principal blanco de la críticas.
 Haber tenido un 2015 lleno de fracasos y el no realizar más fichajes considerados 'bomba', ha puesto a Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, como el principal blanco de la críticas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente de Rayados ha recibido críticas por fallar en algunos fichajes, aunque también ha acertado

Haber tenido un 2015 lleno de fracasos deportivos y el no realizar más fichajes considerados ‘bomba’ por parte de los aficionados, ha puesto a Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, como el principal blanco de la críticas.

El Directivo no rehúye de los cuestionamientos de los seguidores del Monterrey, quienes se acostumbraron a estar toda una década (2003-2013) en lo alto, siendo protagonistas de Finales, ganando títulos y acudiendo a torneos internacionales.

“Siempre va a caer la responsabilidad en mi persona porque es mi puesto, es lo que hago, mi puesto y responsabilidades fueron en la época en que se consiguieron grandes cosas, pero estoy consciente que cuando se consiguen títulos el elogio se dispersa, son muchos y cuando las cosas no se dan, es una persona”, declaró el dirigente.

Poniendo en la balanza las contrataciones realizadas por Salvador, efectivamente se ha tenido equivocaciones con algunos jugadores tanto nacionales como extranjeros, son más los errores que los aciertos, pero esas buenas contrataciones son las que hoy mantienen con ilusión a los seguidores de La Pandilla.

En los últimos cuatro años, los jugadores que menos han rendido en Rayados y que nunca pudieron acoplarse al equipo, ni al futbol mexicano, son Marlon de Jesús, los colombianos Yimmy Chará, Alexander Mejía, Wilson Morelo y Stefan Medina, también el brasileño Víctor Ramos o el paraguayo Rodrigo Rojas, entre varios más.

Elementos que antes de llegar a Monterrey destacaron en sus clubes, pero que en la Sultana del Norte poco o nada pudieron mostrar por lo que fueron contratados.

Sin embargo, también hay otros jugadores que cayeron con el pie derecho y pronto rindieron frutos con Rayados, quizás los últimos que saltan a la vista por el rol protagónico que han tenido en los últimos torneos, son Rogelio Funes Mori, quien en apenas 19 partidos de Liga ya contabiliza 13 goles; Edwin Cardona, colombiano seleccionado que fue pretendido en al menos tres países de Europa y rápidamente se convirtió en el armador de la ofensiva.

Dorlan Pabón que en una primera etapa tomó el peso de la ofensiva y a la llegada de Funes Mori, sin problema pasó a realizar otras funciones. Otro elemento que pronto se adaptó al equipo por conocer a Mohamed, fue Edgar Castillo y el último de ellos el uruguayo Carlos Sánchez, quien en su torneo de debut con Rayados ya marcó su primer doblete ante Puebla.

Algunas contrataciones de Rayados en los últimos años

ACIERTOS

Rogelio Funes Mori

Edwin Cardona

Dorlan Pabon

Carlos Sánchez

Walter Gargano

Edgar Castillo

Leobardo López FALLAS

Stefan Medina

Yimmy Chará

Alexander Mejía

Victor Ramos

Juan Rodrigo Rojas

Marlon de Jesús Pavón

Wilson Morelo

Othoniel Arce

Lucas Silva

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×