Quiñones, la joya de Tigres sigue brillando

El delantero colombiano de Tigres, Julián Quiñones, destaca en la Liga de Ascenso con Venados; en Copa, hizo doble al Cruz Azul.
 El delantero colombiano de Tigres, Julián Quiñones, destaca en la Liga de Ascenso con Venados; en Copa, hizo doble al Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Quiñones tiene 18 años, por lo que Tigres no lo ha contemplado en el primer equipo

Tigres prestó a su joya colombiana, Julián Quiñones, a Venados de Yucatán de la Liga de Ascenso y este elemento sigue brillando, suma tres anotaciones en la misma cantidad de duelos jugados.

Dos de los goles que tiene este jugador, los hizo este martes en la Copa MX frente al Cruz Azul, para darle la victoria a su equipo 2-1, en un encuentro donde jugó apenas 32 minutos, pero suficientes para hacer el daño.

Mientras que en la Liga de Ascenso, Quiñones acumula 161 minutos en la cancha y ya tiene una diana, la cual concretó en la Jornada 1 ante Mineros.

En 193 minutos con Venados, tiene tres goles, por lo que arroja un promedio de una anotación cada 64 minutos.

Con apenas 18 años de edad, ya le compite la titularidad a jugadores de mayor experiencia como Mauricio Romero y Sergio Nápoles.

Quiñones fue líder de goleo en el Apertura 2015 en la categoría Sub 20 de Tigres, con 15 anotaciones en mil 520 minutos de juego, repartidos en 17 encuentros en los que vio actividad; su más cercano perseguidor en la tabla de dianas tuvo cuatro anotaciones menos.

El joven futbolista fue traído a Tigres procedente del Club Fútbol Paz de Colombia, en donde había marcado 50 goles en 38 encuentros; sin embargo, fue enviado a Venados para su mayor fogueo y pensar en un futuro utilizarlo en el primer equipo felino, donde incluso estuvo entrenando algunos días.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×