Se esfumó el invicto de Rayados en el BBVA

Pasaron casi seis meses para que los de Monterrey perdieran por primera vez en su nueva casa.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo B del modesto Atlético San Luis de la Liga de Ascenso fue el verdugo

El invicto que presumían los Rayados en su nuevo estadio se terminó. Fue el Atlético San Luis de la Liga de Ascenso el que logró derrotar 1-0 al equipo de Antonio Mohamed, quien tampoco terminó el encuentro en el banquillo al irse expulsado al minuto 10 del primer tiempo, aunque el "Turco" acató la decisión hasta tres minutos después.

Fueron 171 días (2-agosto-2015 al 19-enero-2016) los que duró la imbatibilidad del Estadio BBVA Bancomer hasta que apareció la Copa MX, un torneo que parece ser una maldición para los albiazules.

Además, el cabalístico juego 13 de la mala suerte pareció cumplirse con el Monterrey, pues habían transcurrido 9 encuentros de Liga y 3 de Copa MX sin que los regios hubieran mordido el polvo.

Un duelo esperado por parte de la afición regiomontana, en donde se percibía que estaba en riesgo el invicto del Monterrey en su nuevo recinto, era el Clásico Regio 106 en la jornada 9 del torneo Clausura 2016, cuando Tigres llegará con su etiqueta de campeón a visitar por primera vez a los Rayados, sin embargo, la posibilidad de que los felinos fueran quienes derrotaran por primera ocasión a los pupilos del "Turco" en el BBVA se quedó en el tintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×