Vergara publicó foto de Chivas en Basílica

Jorge Vergara publicó en sus redes sociales la fotografía que él y su equipo se tomaron la semana anterior en la Basílica de Guadalupe.
 Jorge Vergara publicó en sus redes sociales la fotografía que él y su equipo se tomaron la semana anterior en la Basílica de Guadalupe.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La imagen se tomó el pasado viernes en la Basílica de Guadalupe

Jorge Vergara publicó en sus redes sociales la fotografía que él y su equipo se tomaron la semana anterior en la Basílica de Guadalupe, como parte de la ofrenda que el mismo Vergara hizo a la Vírgen, así como el desempeño de su equipo en el torneo.

En la imagen, tomada desde uno de los balcones de la Basílica, se hace espacio entre los jugadores para que la Guadalupana aparezca en la fotografía, en la que aparece Vergara con una camiseta del Guadalajara, distinto a los jugadores, que lucen uniformados de traje y corbata.

También figuran en la imagen directivos y Cuerpo Técnico. En la imagen, Vergara colocó la etiqueta #NoHayEquipoComoTú, sin entrar en la polémica del "Campeonísimo", la cual surgió el día de ayer.

Chivas pretendía realizar la toma de esta fotografía con el mayor sigilo posible, pero Mediotiempo informó de esta situación el pasado jueves, y a pesar de los intentos de evadir a afición y medios, se realizó el pasado viernes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×