Agradecido con la vida y Dios: Ordiales

Por año y medio Jaime Ordiales tuvo una de las batallas más importantes de su vida, y no fue en el terreno de juego. Un cáncer lo atacó y tuvo que estar sometido a visitas constates al hospital.
Agradecido con la vida y Dios: Ordiales
Guadalajara, Jalisco -
  • El Director Deportivo de Chivas se siente fuerte y motivado, luego de luchar contra el cáncer

Por año y medio Jaime Ordiales tuvo una de las batallas más importantes de su vida, y no fue en el terreno de juego. Un cáncer lo atacó y tuvo que estar sometido a visitas constates al hospital. Hoy, el Director Deportivo de Chivas se siente agradecido con la vida por dejarlo seguir haciendo lo que más le gusta.

"Estoy bien, bendito sea Dios, agradecido porque me da la oportunidad de seguir en esta vida, la tenemos prestada y me presta un espacio más de ella, fue complicado, muy difícil. Te cambia la vida, te cambia por momentos la forma de ver y de pensar de la misma vida", dijo a Mediotiempo.

Conforme iban pasando los días, las semanas, Ordiales nunca bajó los brazos, siempre tomó una actitud positiva.

"Con menos pelo, con huecos, con operaciones, cirugías, soy el mismo. Tengo las mismas ganas de luchar por todo lo que hago. Tienes que ser agradecido, entender, agradecer a mi esposa, a mis hijos, por lo que vivieron conmigo, la gente que brindó su apoyo, a todos. Ante la adversidad, siempre hay que darle lo positivo a la vida".

- ¿Alguna vez te quebraste?- "No. Sí te pega fuerte, estuve un año un mes en tratamiento, y relativamente fue un año y medio en lo que pude recuperarme de peso, donde uno, cuando compartes con tanta gente, te das cuenta que sigues siendo muy afortunado y te motiva a salir adelante".

Jaime Ordiales, se siente agradecido con quien le abrió las puertas para regresar a hacer lo que más le gusta: estar en el futbol.

"Después de todo lo que pasó, agradecido con Querétaro, con Víctor (Vucetich), quien me invitó a trabajar y ahora estoy aquí en Chivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×