Boca Juniors, en busca de Kannemann

Atlas podría sorprender con un movimiento en su plantilla pese haber iniciado el Clausura 2016. Ya que Boca Juniors lanzó una propuesta formal para llevarse a Walter Kannemann
 Walter Kannemann le exige más concentración a sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • El club argentino ya le lanzó propuesta a Atlas

Atlas podría sorprender con un movimiento en su plantilla pese haber iniciado el Clausura 2016. Ya que Boca Juniors lanzó una propuesta formal para llevarse a Walter Kannemann, defensa rojinegro por el cual ya pusieron dinero en la mesa y abrieron la opción de que los de Guadalajara elijan a un elemento de su escuadra.

Ante ello, la Directiva de los Zorros analiza el tema deportivo, sobre todo lo conveniente que puede resultar la propuesta del club argentino, y más porque consideran que el club 'xeneize' tiene elementos atractivos.

Este viernes quedaría definido si aceptan la propuesta de Boca o simplemente van por la contratación del defensa que les hace falta en lugar de un delantero que desea Costas para no saturar a Bergessio.

Por su parte, el presidente de los rojinegros, Gustavo Guzmán, aseguró que "es muy seguro que en un 80 por ciento vendrá un defensa a un 20 por ciento que sea delantero".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×