Chivas debería estar en primeros puestos: Pizarro

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, reconoció en su siguiente rival, Chivas, a un equipo que debería estar en los primeros lugares y no peleando en la tabla del descenso.
El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, reconoció en su siguiente rival, Chivas, a un equipo que debería estar en los primeros lugares y no peleando en la tabla del descenso.
 El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, reconoció en su siguiente rival, Chivas, a un equipo que debería estar en los primeros lugares y no peleando en la tabla del descenso.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Consideró clave dominar el encuentro

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, reconoció en su siguiente rival, Chivas, a un equipo que debería estar en los primeros lugares y no peleando en la tabla del descenso puesto que cuentan con un plantel amplio y con Matías Almeyda, un técnico con una buena propuesta de juego.

“Sinceramente pienso que el equipo que tienen y la idea del entrenador es más de los primeros puestos que el descenso, nada más que tienen ese problema por lo hecho antes. Va a ser un juego intenso en el que ellos tienen una idea de juego muy clara y esperemos tener el dominio, no dejarlos crecer y con nuestras armas ir ganando el partido”, comentó el argentino.

Dijo estar consciente de que el rebaño saldrá a atacar desde el primer minuto y que la clave para salir con la victoria del Omnilife será hacerse del dominio del encuentro.

“Ellos van a querer atacar, ellos llegan con bastante gente en ofensiva y tienen los laterales altos pero nosotros jugamos con extremos y sus laterales van a estar preocupados por los nuestros y esa va a ser la clave, creo que si sabemos contener eso que tienen fuerte y los dañamos con lo nuestro se van a empezar a caer. La clave va a estar en tener el dominio del partido”.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que viene haciendo las cosas bien más allá del problema de descenso que tienen y creo que la idea del entrenador nuevo la están llevando a cabo. Va a ser un partido intenso que van a querer meter presión, de mucha ida y vuelt así que a estar preparado para tener el dominio del juego”.

Finalizó comentando que en si los delanteros felinos encuentran los espacios harán mucho daño a la defensa del chiverío.

“La gente que tenemos adelante, con espacio y campo se desenvuelven bien pero vamos a tener la pelota, no solamente jugar al contrataque y ser protagonista, creo que cuando lo hemos sido en cualquier cancha hemos logrado el resultado”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×