Cortés aclaró polémica con Güemez

Honesto y tajante, fue como el mediocampista Javier Cortés aclaró la polémica del por qué no le habló al jugador Javier Güemez tras la lesión que sufrió en las semifinales entre Pumas y América.
Cortés aclaró polémica con Güemez
Ciudad de México -
  • Cortés dijo que le molestó escuchar que buscaban castigo para él
  • Dejó claro que en la jugada él también pudo ser afectado

Honesto y tajante, fue como el mediocampista Javier Cortés aclaró la polémica de por qué no le habló al jugador Javier Güemez tras la lesión que sufrió en las Semifinales entre Pumas y América en la cancha de CU el torneo pasado, situación que dejó seis meses fuera de las canchas al americanista.

"No (le hablé) simplemente porque habían dicho que fui con intensión de lastimarlo o de que me querían castigar, si yo entro mal voy y le pido una disculpa personal sin hablarle, pero no hice nada de mala fe no soy así, soy un jugador que no me gusta meterme en problemas de este tipo y no me gusta hablar de esto", aclaró en conferencia de prensa.

Así mismo, el jugador felino no dudó en expresar que todos los comentarios que hubo sobre por qué no le llamó a Güemez le molestaron, pues aseguró se le buscó castigar por algo que no hizo con la intensión de lesionar al rival, donde además dejó claro que él también se pudo ver lastimado en dicha jugada.

"La molestia es que empiecen a hablar de uno y lo quieran castigar cuando uno sabe que no hizo las cosas de tal manera, y después escuchar que uno no habla o que uno no esto (molesta); América o quien haya hablado se torna en ellos nada más, uno está tranquilo acerca de esas cosas.

"Ahora me tocó a mí que me dijeran que por qué no hablé y la verdad que es molesto que a uno lo quieren atacar, lo quieren castigar, le quieren hacer cosas que no cuando uno no es mala leche hablando futbolísticamente cuando uno entra a la cancha mal, nunca he sido un jugador que pegue fuerte, esas jugadas son fuertes, aflojó un poco él y lastimosamente salió lastimado o pudimos haber salido lastimados los dos", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×