En León no se fían del mal inicio de Cruz Azul

León intentará mantener el paso perfecto con el que inició el Clausura 2016, enfrentando a Cruz Azul, que liga dos empates y comienza a sentir presión.
León intentará mantener el paso perfecto con el que inició el Clausura 2016, enfrentando a Cruz Azul, que liga dos empates y comienza a sentir presión.
 León intentará mantener el paso perfecto con el que inició el Clausura 2016, enfrentando a Cruz Azul, que liga dos empates y comienza a sentir presión.  (Foto: Notimex)
León -
  • Elías Hernández consideró que Cruz Azul es más peligroso luego de iniciar sin victorias

El próximo sábado, León intentará mantener el paso perfecto con el que inició el Clausura 2016, enfrentando a Cruz Azul, que liga dos empates y comienza a sentir presión por las destacadas incorporaciones que realizó para encarar este semestre y que aún no han respondido ni aparecido.

Para revertir esta situación, la Máquina tendrá que romper con las estadísticas de sus visitas al Bajío, ya que en los últimos cinco choques de Liga en el Estadio León, no han logrado salir con victoria, algo de lo que Elías Hernández está consciente pero no se confía a pesar del mal momento del rival.

“Obviamente no va a ser fácil, pero tenemos que hacer valer la localía y seguir con este buen paso que lleva el equipo. (De Cruz Azul) lo más peligroso es que no ha ganado, quiere buscar puntos, sabemos que tiene que venir a ganar para sacar un resultado positivo en el inicio del torneo, pero tenemos que concentrarnos y hacer que esta plaza sea complicada para los otros equipos”.

Tras la goleada al Necaxa en la Copa MX, el conjunto Esmeralda dio vuelta a la página para concentrarse en la Liga, donde quiere evitar la irregularidad del pasado semestre, algo que de acuerdo al propio Elías pudiera dejarse atrás, debido a la fuerte competencia interna que hay con la llegada de elementos como Maxi Moralez, Germán Cano y Ezequiel Cuevas.

“El nivel está incrementando bastante, hay compañeros que no venían jugando tanto e hicieron un gran partido. Aquí nadie tiene el puesto ganado, lo supimos desde el arranque de la temporada”, agregó.

Finalmente, Elías destacó que ese mismo nivel de competencia lo mantiene con el objetivo puesto en regresar a la Selección Mexicana, donde admite incluso, que se ve disputando el próximo mundial.

“A todo jugador le mueve la selección, le ilusiona. Me veo jugando hasta el mundial, pero al final de cuentas las decisiones la tienen los entrenadores, pero me quedo satisfecho y tranquilo con lo que hago”, precisó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×