Felipe Rodríguez, ni factor ni salvación

Felipe Rodríguez se considera uno más del Monarcas, pues tiene los pies bien ubicados y sabe que sólo el trabajo en conjunto logrará sacarlos de la crisis en la que vive.
Felipe Rodríguez, ni factor ni salvación
Morelia, México -
  • El arquero se considera uno más en la Monarquía

Aunque las actuaciones demostradas en las dos primeras jornadas del guardameta canterano Felipe Rodríguez lo colocaron como un jugador esencial para evitar que su equipo saliera más lastimado de ambos cotejos, el arquero se considera uno más del plantel, pues tiene los pies bien ubicados y sabe que sólo el trabajo en conjunto logrará sacarlos de la crisis en la que vive.

"No soy factor especial, acá hay dieciocho personas muy capaces y once dentro del campo que demuestran, estoy contento con la confianza que me dieron por ser titular, pero nadie tiene ganado nada, sigo trabajando para que me tomen en cuenta", expresó.

Rodríguez aseguró que el equipo está mentalizado en lograr una buena actuación en casa, reconoció que necesitan los tres puntos, pero también dijo que los dirigidos por José Cardozo conocen bien al plantel y complicarán el partido.

"Hay que tener bastante cuidado porque no sólo dentro del área son buenos, tienen disparos de media distancia, el plantel es amplio y cuentan con gente muy peligrosa, es difícil decidir entre Triverio y Uribe quién pasa por un mejor momento, pero estaremos pendiente de todos", mencionó.

Esta semana sirvió a Monarcas para analizar el trabajo de su rival y el arquero rojiamarillo, no dudó en halagar a su colega Alfredo Talavera, de quien dijo son merecidos sus llamados a Selección".

"Talavera es uno de los mejores porteros de México, su llamado es el reflejo de sus buenos torneos, en México hay mucha calidad de porteros y él es uno de ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×