Kuri Grajales compareció ante la Disciplinaria

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acudió esta mañana al Centro de Capacitación para comparecer ante la Comisión Disciplinaria, que le abrió una investigación por la agresión del viernes...
 El dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acudió esta mañana al Centro de Capacitación para comparecer ante la Comisión Disciplinaria, que le abrió una investigación por la agresión del viernes pasado contra Edgardo Codesal.
Ciudad de México -
  • La Comisión contó con la versión de Codesal desde el viernes pasado

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acudió esta mañana al Centro de Capacitación para comparecer ante la Comisión Disciplinaria, que le abrió una investigación por la agresión del viernes pasado contra el jefe técnico de los árbitros, Edgardo Codesal.

El directivo arribó al Cecap cerca de las 10:00 de la mañana, acompañado por un vehículo de escoltas. Aproximadamente media hora después abandonó las instalaciones por una puerta alterna para evitar a los medios de comunicación.

Su presencia era indispensable para la investigación, ya que la Disciplinaria requiere de la versión de todas las partes involucradas.

Kuri Grajales se reunió con el titular de la Comisión Disciplinaria, Eugenio Rivas, no así con Codesal ni el presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu.

Codesal desde el lunes relató lo sucedido en los palcos del Estadio Luis "Pirata" Fuente y ahora la Disciplinaria se dará un tiempo para analizar la sanción, que se especula puede ser una suspensión por un año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×