Pizzi descartó a Boselli para la J3

A pesar de haber goleado en su primer partido de la Copa MX por 5-0 a Necaxa, no todos son buenas noticias en León, ya que su goleador Mauro Boselli sigue sin recuperarse.
A pesar de haber goleado en su primer partido de la Copa MX por 5-0 a Necaxa, no todos son buenas noticias en León, ya que su goleador Mauro Boselli sigue sin recuperarse.
 A pesar de haber goleado en su primer partido de la Copa MX por 5-0 a Necaxa, no todos son buenas noticias en León, ya que su goleador Mauro Boselli sigue sin recuperarse.  (Foto: Notimex)
León -
  • El estratega de León señaló que aún no ha podido recuperarse de su lesión

A pesar de haber goleado en su primer partido de la Copa MX por 5-0 a Necaxa, no todos son buenas noticias en León, ya que su goleador Mauro Boselli sigue sin recuperarse. Posterior a la goleada, el estratega confirmó que el argentino sigue lesionado y hoy jueves se le harán más estudios.

“Mauro tiene el mismo problema. No se ha podido recuperar, intentó hacer los trabajos previos, pero sentía bastante dolor. Prácticamente está descartado para el partido del sábado, mañana (hoy) hará una interconsulta con otros médicos. ‘Chatón’ ha evolucionado bien, se le ha desinflamado el tobillo. Aún no sé cuándo estará disponible".

Respecto a la goleada, Pizzi señaló que su equipo mostró una actitud destacada, lo cual demuestra que todos quieren jugar y ser titulares, además de mostrar la contundencia que buscan.

“Ganamos con mucha autoridad. Rescato la intensidad y la mentalidad que tuvieron mis jugadores de competir, de superar al rival, siempre quieren pelear. Concretamos la semana como pretendíamos, con mucha autoridad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×