Presión en Monarcas, no dejará de existir

En el arranque del Clausura 2016 no les sonrió la suerte y el defensor argentino Marco Torsiglieri lo reconoció.
 En el arranque del Clausura 2016 no les sonrió la suerte y el defensor argentino Marco Torsiglieri lo reconoció.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • Los integrantes rojiamarillos coinciden en que vivirán con intensidad todo el torneo

Para que Monarcas pueda estar tranquilo durante este torneo, es necesario que hagan 28 puntos, solo así dejarán de depender de los equipos que pelean por no descender, situación que comprenden de sobremanera en el club purépecha.

Sin embargo, en el arranque del Clausura 2016 no les sonrió la suerte y el defensor argentino Marco Torsiglieri lo reconoció.

"Cuando juegas por la permanencia es una presión extra, nos está costando en la pérdida de pelota y el contragolpe, en estas instancias se demuestra fecha tras fecha que nadie te regala nada y que el juego es muy parejo, necesitamos mejorar y estar alertas", comentó.

Pese a que apenas van dos jornadas en el torneo en juego, para Torsiglieri ha sido difícil ganarse el puesto de titular, luego de comenzar en el once inicial en el Apertura 2015 haciendo dupla con su compatriota Facundo Erpen, Enrique Meza decidió darle rotación a su parte defensiva, motivo por el que el zaguero fue utilizado muy poco en los últimos cotejos, sin embargo, se dice en forma y a disposición del entrenador.

"En Argentina, en México, siempre hay que mejorar, la competencia es dura y hay que demostrar a diario, yo estoy trabajando, me esfuerzo y me siento bien físicamente, pero al final es decisión del Profe", exclamó.

Por su parte el delantero Miguel Sansores comentó acerca del sentir del equipo, pues a pesar de tener menos minutos desde la llegada de los refuerzos, sabe que cada uno tiene que pelear por su puesto y reconoció que enfrentarse a Toluca será una prueba fuerte para Monarcas.

"También los jóvenes entendemos el compromiso de cumplir en la cancha, es oportunidad para mostraste, pelear el puesto es complicado, pero también es motivante, ahora viene un rival fuerte, entendemos que vendrán a proponer, pero estamos preparados", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×