Problemática de Chivas despreocupa a Torres

Para Jorge Torres Nilo la problemática del descenso que viven las Chivas no es de mayor importancia puesto que no es algo en lo que los jugadores de Tigres estén pensando.
 Para Jorge Torres Nilo la problemática del descenso que viven las Chivas no es de mayor importancia puesto que no es algo en lo que los jugadores de Tigres estén pensando.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Cada partido es un reto distinto, consideró

Para Jorge Torres Nilo la problemática del descenso que viven las Chivas no es de mayor importancia puesto que no es algo en lo que los jugadores de Tigres estén pensando. Para ellos es un partido más en el que esperan sacar los tres puntos.

“Nosotros no tratamos de pensar en lo que piensen ellos, hemos entrenado en lo que respecta a cómo van a salir dentro del campo y lo que esperamos es mucha intensidad y vamos a ser igual o más. Seremos perseverantes y pacientes, creo que así tendremos muchas posibilidades pero la realidad es que no tratamos de meternos en cosas que están demás, simplemente es un juego en el que vamos a ser muy inteligentes, equilibrados y vamos a tratar de aprovechar las oportunidades que se nos den”.

Tampoco se detiene a pensar en la racha de seis partidos seguidos sin ganar en la casa del Rebaño Sagrado al considerar que cada partido representa un reto distinto.

“Cada partido es diferente y para nosotros es el más importante pero ya los que pasaron ahí quedaron. Para nosotros es un nuevo reto y así lo afrontamos, con toda la mentalidad de traernos los tres puntos”.

“Han mejorado con la idea del nuevo técnico pero no pensamos en sí ellos o nosotros tenemos más tiempo trabajando juntos, es un partido más y es el que se nos presenta. Vamos a jugarlo al cien por ciento tratando de regresar con la victoria”.

Finalmente reconoció que vendría bien una nueva casa para los felinos o bien, una ampliación al Estadio Universitario para que una mayor cantidad de seguidores puedan acompañarlos cada quince días.

“Vendría bien, sí como no, hay personas a las que les gustaría estar pero por el cupo no pueden, claro, una nueva casa, si es aquí con una ampliación pero que hubiera más cupo para la afición sería muy bueno para ellos y para nosotros que sentimos ese apoyo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×