Regresó el Rebaño con Tigres en la mente

Regresó el Rebaño con Tigres en la mente
Regresó el Rebaño con Tigres en la mente
 Regresó el Rebaño con Tigres en la mente  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas enfrentará a Tigres en la Jornada 3 del Clausura 2016

El plantel del Guadalajara se reportó esta tarde en las instalaciones de Verde Valle, tras el viaje a Ciudad Juárez, donde el Rebaño cayó por la mínima diferencia ante los Bravos de Juárez, en el debut de ambos equipos por la Copa MX.

Los jugadores rojiblancos debieron madrugar a las seis de la mañana de este jueves, para volver en vuelo chárter, el cual salió de tierras fronterizas a las 9:00 horas. Tras hora y media de vuelo, el equipo reportó en las instalaciones de Verde Valle, donde los jugadores que no fueron considerados ya los aguardaban.

En la práctica, Matías Almeyda contempló a los que visualiza como titulares para el duelo del próximo domingo frente a Tigres, donde el Rebaño regresará a su casa, el Estadio Omnilife.

ALANÍS Y “CHOFIS” SIGUEN EN RECUPERACIÓN

Tanto el defensa Oswaldo Alanís, así como el volante Javier Eduardo López, siguen en su proceso de recuperación tras las respectivas lesiones que sufrieron.

Alanís está en la recta final de su rehabilitación tras una lesión en una de sus rodillas, que proviene del torneo anterior. En tanto que "la Chofis" se lastimó al final de la práctica del pasado lunes, al sufrir un ligero desgarre que lo bajó de la convocatoria a Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×