'Conejo' Pérez desechó estadísticas ante América

Los Tuzos se han convertido en un incómodo visitante para las Águilas del América, que en los últimos 11 duelos en la cancha del Estadio Azteca, ha caído en siete ocasiones, empatado una y solo...
'Conejo' Pérez desechó estadísticas ante América
Ciudad de México -
  • Pachuca ha ganado en siete de sus últimas 11 visitas al Azteca

Los Tuzos se han convertido en un incómodo visitante para las Águilas del América, que en los últimos 11 duelos en la cancha del Estadio Azteca, ha caído en siete ocasiones, empatado una y solo registra tres victorias.

Sin embargo para Óscar Pérez, capitán de la escuadra hidalguense, la historia y las estadísticas no tendrán ninguna injerencia mañana, cuando choquen en el Coloso de Santa Úrsula, en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2016.

"Son situaciones que se dan, son estadísticas pero al final hay que jugar los partidos. Creo que va ser un partido bastante complicado, un partido donde América tiene gente de gran calidad individual y hay que estar muy atentos.

"Pues se ha dado los resultados, son cosas que ya pasaron y pensar en lo que viene que va ser un partido muy duro", dijo el "Conejo" a su llegada a la Ciudad de México.

Y pesé a que evitó triunfalismos, el guardameta mexicano afirmó que el equipo se preparó para buscar las tres unidades ante el conjunto americanista,) y seguir sumando, luego de un empate y una victoria en el arranque de la campaña.

"Llegamos bien, con mucha ilusión, con muchos deseos de hacer un buen partido y de sacar un buen resultado.

"Creo que los dos equipos llegan con mucha expectación y nosotros haremos nuestra labor, buscaremos dar un gran partido y seguir sumando".

Finalmente se refirió al castigo que la Comisión Disciplinaria impuso al dueño de Veracruz, Fidel Kuri, tras el incidente que protagonizó el viernes pasado al agredir a Edgardo Codesal, confiando en que sea un episodio que quede en el pasado y no vuelva a pasar.

"No sé eso ya lo determinó la gente de pantalón largo. Son acciones y situaciones que no se deben de presentar y ya está, ya pidió disculpa y esperemos que no vuelva a pasar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×