Furch, duda para enfrentar a Chiapas

El delantero de Veracruz, Julio Furch dijo no sentirse en forma para enfrentar a Chiapas el próximo sábado en la ciudad de Puebla.
El delantero de Veracruz, Julio Furch dijo no sentirse en forma para enfrentar a Chiapas el próximo sábado en la ciudad de Puebla.
 El delantero de Veracruz, Julio Furch dijo no sentirse en forma para enfrentar a Chiapas el próximo sábado en la ciudad de Puebla.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Será este sábado por la mañana que se decida si juega o no

El delantero de Veracruz, Julio Furch dijo no sentirse en forma para enfrentar a Chiapas el próximo sábado en la ciudad de Puebla, comentó que de no sentirse en buena forma no alinéala en el once titular.

"Me resentí en el partido contra León, probé antes de ayer y se volvió a cargar un poco, me estuve cuidando y probar mañana en la mañana para ver si puedo jugar. Quizás por ahí empiezo jugando y capaz que a los 10 minutos se tiene que hacer un cambio sin necesidad, voy a tratar de probar bien y si no puedo apoyaré desde afuera".

Sobre el cambio de sede en la ciudad de Puebla, Furch lo toma como ventaja ya que es una ciudad más cercana a Veracruz y podrá contar con el apoyo de su afición.

"Nos viene bien, sabemos que la gente siempre apoya y cuanto más cerca mejor, la verdad que es muy bueno para nosotros".

Finalmente dijo que enfrentar a Jaguares será un partido difícil, ya que de locales se hacen más fuertes aunque esta vez no será en su cancha.

"Va a ser un partido más parejo, ellos de local lo demostraron el torneo pasado y ahora empezaron con el pie derecho, siempre de local se hicieron fuerte, nosotros de visitante tratamos de hacer un buen partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×