Luis F. Suárez pidió más tiempo con Dorados

El entrenador afirmó que los buenos resultados están muy cerca y descartó verse descendido.
El entrenador afirmó que los buenos resultados están muy cerca y descartó verse descendido.
 El entrenador afirmó que los buenos resultados están muy cerca y descartó verse descendido.
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Pese a caer por tercer juego consecutivo, el estratega confía en lograr la salvación 

Los Dorados no levantan en lo que va del Clausura 2016. Esta noche cayeron 3-0 ante los Gallos Blancos, resultado que dejó con tristeza al entrenador Luis Fernando Suárez; sin embargo, reconoció la actitud que han mostrado sus dirigidos.

"Hay tristeza porque es un grupo que sigue buscando soluciones a problemas que se dan. Tienen una presión grande, pero muy buena actitud y siempre siguen adelante. Hoy me queda la sensación de que después de un 2-0 uno podría encontrar un equipo totalmente destruido y no, (el equipo) siguió intentando, con mucho ánimo.

"Siento un orgullo profundo por este grupo humano, este equipo vale mucho en mi corazón. Hay cosas que tienes que valorar, más que el futbolista y es al humano. Más allá del resultado me siento muy orgulloso de ellos", reconoció.

El colombiano afirmó que un punto que juega en su contra son los muchos cambios de jugadores en su plantilla, pero no se excusa en ello para evitar el descenso.

"Apenas en enero empezamos a armar el andamiaje del equipo, salieron un montón de jugadores y llegaron muchos nuevos. No me disculpo por eso, pero creo que cuando al equipo le empiece a ir bien será porque ya se conocen bien; hoy están los jugadores en ese proceso. Estoy convencido de que será pronto y los entrenamientos nos ayudarán a eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×