Monarcas no caen en desesperación

El volante colombiano Jefferson Cuero explicó que su inicio ha sido complicado, pero la forma en la que han jugado y los rivales a los que han enfrentado, los deja tranquilos.
El volante colombiano Jefferson Cuero explicó que su inicio ha sido complicado, pero la forma en la que han jugado y los rivales a los que han enfrentado, los deja tranquilos.
 El volante colombiano Jefferson Cuero explicó que su inicio ha sido complicado, pero la forma en la que han jugado y los rivales a los que han enfrentado, los deja tranquilos.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • A pesar de que han iniciado con un punto en dos partidos, en Monarcas están tranquilos

La desesperación aún no invade el campamento de Monarcas. El volante colombiano Jefferson Cuero explicó que su inicio ha sido complicado, pero la forma en la que han jugado y los rivales a los que han enfrentado, los deja tranquilos.

“Van nada más dos fechas, estamos muy tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien. El primer partido fue muy complicado, después sabíamos que teníamos que ir a visitar a Tigres en una cancha difícil, pero estamos tranquilos porque hemos hecho buenos juegos a pesar de los resultados”.

Cuero ve diferente el presente de Monarcas a lo que vivieron el torneo pasado, en relación a la falta de resultados como local, ya que consideró, pueden iniciar con una racha positiva nueva, comenzando por vencer como sea a Toluca el próximo sábado.

“Ha sido complicado desde la temporada pasada, ahora la historia ha sido diferente y estamos mentalizados en ganar, mañana se juega intenso y se debe ganar como sea. Los partidos que hemos tenido fueron complicados, ahora frente a Toluca queremos hacer las cosas bien, aspiramos a cosas grandes así que estamos conscientes de lo que haremos”, detalló el colombiano.

Por su parte, su compatriota Eisner Loboa, se dijo totalmente acoplado y contento en Monarcas, explicando que la confianza que le ha brindado Enrique Meza le ha ayudado a adaptarse a su nuevo equipo, aunque admitió, le gustaría tener más actividad.

“La competencia es muy sana y fuerte, tenemos un gran plantel y nos esforzamos por un puesto, hay que trabajar mucho y comenzar ganando ante Toluca La confianza que me ha brindado Meza me sienta bien, por supuesto que quiero jugar más minutos y ayudar a lo que venimos, no logramos hacerlo en los dos primeros pero hay manera de revertir eso”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×