Si no ganamos, nos llenaremos de presión: Ponce

El defensa Miguel Ponce reconoció que si Chivas no derrota a Tigres el próximo domingo, el agua empezará a llegarles al cuello, pues en lo que va del año suman dos empates, en Liga, y una derrota,...
Si no ganamos, nos llenaremos de presión: Ponce
Guadalajara, Jalisco -
  • Aceptó que el Rebaño tiene que salir a derrotar a Tigres a como dé lugar

El defensa Miguel Ponce reconoció que si Chivas no derrota a Tigres el próximo domingo, el agua empezará a llegarles al cuello, pues en lo que va del año suman dos empates, en la Liga, y una derrota, en la Copa.

“Seguramente (nos llenaremos de presión), en esta institución es lo que pasa siempre, tenemos que buscar ganar y lo necesitamos, va a dar mucha confianza, tenemos la capacidad de hacerlo. Obviamente, siempre tenemos (presión), más cuando no llega la victoria, estamos trabajando bastante bien, a consciencia más que nada para hacer un buen partido”, sostuvo.

El originario de Sacramento dijo que “este es un partido bastante bueno, estamos en casa, tenemos que buscar salir a ganar, hacer un gran partido, sabemos que Tigres es un rival que te hace partidos complicados, tenemos que salir a ganar a como dé lugar, el equipo está bastante bien, trabajando intensamente”.

Sin embargo, la intención es que prevalezca el estilo de juego de los tapatíos, en virtud de que hay que agradar a la tribuna.

“El equipo ha hecho énfasis en querer jugar bien y ganar, ganar como sea va a dar esa confianza para lo que viene, para trabajar más tranquilos. Tenemos que buscar ganar, el equipo no puede esperar a ver qué es lo que hace el rival, tenemos que buscar hacer nuestro partido para buscar la victoria que es lo que queremos”, explicó.

En la práctica de este viernes, el defensa Jair Pereira no realizó el trabajo de interescuadras, por lo que se pone en duda su participación para el duelo frente a Tigres. En caso de no aparecer, su lugar podría ser ocupado por Juan Miguel Basulto, acompañando a Carlos Salcedo en la zaga central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×