Somos un equipo inteligente: Rafael Sobis

A juicio del delantero brasileño Rafael Sobis, el nivel futbolístico de Tigres deberá seguir creciendo conforme transcurran las Jornadas del Clausura 2016, y confió en que el equipo se mantenga...
 A juicio del delantero brasileño Rafael Sobis, el nivel futbolístico de Tigres deberá seguir creciendo conforme transcurran las Jornadas del Clausura 2016, y confió en que el equipo se mantenga por el camino del triunfo ante Chivas.
Monterrey, Nuevo León -
  • Aseguró que conocen tan bien al “Tuca”, que ya saben lo que significa cualquiera de sus gestos

A juicio del delantero brasileño Rafael Sobis, el nivel futbolístico de Tigres deberá seguir creciendo conforme transcurran las Jornadas del Clausura 2016, y confió en que el equipo se mantenga por el camino del triunfo, cuando enfrenten a Chivas el próximo domingo en Guadalajara, donde no ganan desde el 2009.

“Todavía nos falta (nivel) claro, vamos empezando una temporada pero ya nos conocemos, eso es importante, ya sabemos lo que quiere el entrenador, entonces un gesto del ‘Tuca’, ya sabemos lo quiere decir, somos un equipo inteligente.

“(Siempre) es importante mantener (el plantel), nosotros ya nos conocemos por una mirada, un movimiento, sabemos lo que el compañero va a hacer, el equipo está compacto”, señaló.

En cuanto al Guadalajara, el dorsal 9 de los de azul y amarillo dijo que “sabemos que es un equipo muy fuerte, muy aguerrido, así que preparados para que si nos atacan o si de casualidad defienden, estamos preparado para todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×