Tenemos plantel para Liga y Libertadores: Verón

En Pumas no pierden la postura de encarar la Liga y la Copa Libertadores con compromiso y ganas de trascender, pero mantienen la mesura y van paso a paso, enfocándose en la Liga antes de su...
Primero es la Liga: Darío Verón
Ciudad de México -
  • Dijo que le da igual si hay torneos cortos o largos, pues lo único que le interesa es jugar

En Pumas no pierden la postura de encarar Liga y Copa Libertadores con compromiso y ganas de trascender, pero mantienen la mesura y van paso a paso, enfocándose en la Liga antes que en la justa Sudamérica, pues los puntos ante Puebla son primordiales, aseguró el capitán de los universitarios, Darío Verón.

"Acá nosotros primero es la Liga, hay que sumar para también pretender la calificación y después pensar en la Libertadores, para eso el equipo se reforzó bastante bien para pelear los dos torneos.

"Los dos torneos son importantes y tenemos un gran plantel para pelear. Lo más importante para mí ahora es la Liga y enfocado en el partido contra Puebla", aseguró Verón en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el capitán felino recordó que "el equipo el torneo pasado hizo un gran torneo, quedamos primero y el objetivo nuestro era calificar y entrar a Libertadores, creo que ahora lo tenemos y tratar de llevar los dos torneos parejos y tratar de disfrutar".

Sobre la polémica que se ha generado en torno a la poca oportunidad que están teniendo los jóvenes y que lo mejor sería regresar a los torneos largos, Verón fue tajante al decir que “a mí me da igual, para mí lo más importante es seguir jugando y nada más.

Y aclaró que "nunca me tocó (jugar torneos largos) acá en México, pero cada uno piensa diferente y para mí lo más importante es que Pumas debe seguir haciendo historia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×