Yasser Corona aprendió del 'Chicharito'

Yasser Corona regresó a las canchas y lo hizo anotando un gol que ayudó en el triunfo de los Gallos Blancos sobre los Dorados.
 Yasser Corona se encargó de anotar el 2-0 parcial.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El defensa aseguró que no esperaba marcar en su regreso a las canchas

Yasser Corona regresó a las canchas y lo hizo anotando un gol que ayudó en el triunfo de los Gallos Blancos sobre los Dorados. El zaguero reconoció que estar alejado del terreno de juego fue muy duro, pero con la ayuda de su familia salió adelante para volver a jugar con los emplumados.

Así mismo, declaró que jamás imaginó volver a jugar anotando un gol y que éste ayudará a conseguir el primer triunfo queretano, destacando que aprendió de Javier 'Chicharito' Hernández estar en el momento justo.

"Uno como defensa no se imagina que vas a volver a jugar y lo harás haciendo gol. Fue un gol, que le aprendí a 'Chicharito', que se debe estar en el momento justo; la pelota me cayó y afortunadamente se dio".

Corona, quien también puso el pase del primer gol, aceptó que el grupo estaba consciente de que ante Dorados tenían que conseguir el triunfo de la manera que fuera, debido a los dos descalabros previos.

"Los dos partidos que perdimos fue un golpe muy duro para nosotros, no estaba presupuestado que se iniciará de esa manera. Eso quedó en el pasado y no debemos dejar ir puntos, es un torneo muy complicado, muy cerrado y si queremos clasificar debemos conseguir la mayor cantidad de puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×