Zorros, con cautela ante artillería rayada

El Atlas llegó a la Sultana del Norte con la intención de lograr otro triunfo como visitante y sacudirse la goleada en casa frente al América, sin embargo el técnico de los tapatíos Gustavo Costas...
Zorros, con cautela ante artillería rayada
Monterrey, Nuevo León -
  • Los Rojinegros llegaron a Monterrey con la consigna de lograr su segundo triunfo del C2016

El Atlas llegó a la Sultana del Norte con la intención de lograr otro triunfo como visitante y sacudirse la goleada en casa frente al América, sin embargo el técnico de los tapatíos Gustavo Costas mostró cautela por el arsenal con que cuenta Rayados.

“Hay que estar atentos, muy metidos porque sabemos que tienen jugadores que te desequilibran, no les podemos dar ni un metro de ventaja, tanto a Funes Mori, como a Pabon, a Cardona, son jugadores que te desequilibran en cualquier momento”, expresó el timonel.

Mientras tanto Egidio Arévalo, quien llegó este torneo a club de Colomos, también reconoció que desde su estancia en Tigres se ha guardado respeto a la ofensiva albiazul, lo que no es la excepción ahora que se encuentra en Atlas.

“El potencial ofensivo ya lo ha demostrado no solo ahora, sino en las últimas temporadas más allá que no han clasificado me tocó estar en Tigres y se hablaba del gran potencial ofensivo que tienen ellos, pero ahora hay que pensar en lo nuestro, tratar de hacer un gran trabajo y tratar de recuperarnos del viaje y pensar el día de mañana en hacer un gran partido”, comentó.

El uruguayo tendrá un interesante duelo a mitad de la cancha con su amigo y compatriota Walter Gargano de Rayados, para que sus respectivos equipos puedan tener el control del balón y generar peligro sobre la portería rival.

“Sabemos que Walter (Gargano) es el que tiene mucha marca que tiene Monterrey, después en la parte ofensiva es otro papel, pero en mitad de cancha es él el que recupera, así que nosotros somos los que debemos de tratar de cortarle los avances y tratar de quitarle los balones que le podamos quitar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×