La Volpe, molesto con la Liga MX

Luego del empate a uno entre Jaguares y Veracruz, el técnico Ricardo La Volpe, expresó su molestia con la Federación por no haber suspendido el juego por la visita del Papa.
 Luego del empate a uno entre Jaguares y Veracruz, el técnico Ricardo La Volpe, expresó su molestia con la Federación por no haber suspendido el juego por la visita del Papa.  (Foto: Notimex)
Puebla -
  • La Volpe comentó sobre la posible salida de Juan Insaurralde a Boca Juniors 

Luego del empate a uno entre Jaguares y Veracruz, el técnico Ricardo La Volpe, expresó su molestia con la Federación por no haber suspendido el juego por la visita del Papa.

"La llegada del Papa es algo extraordinaria para todo el país, pero la Federación nunca entendió la importancia de eso ni suspende los partidos. Llevo muchos años acá y se suspenden partidos para que se disputen juegos amistosos de equipos grandes, las diferencias entre equipos siempre han existido”.

Por otro lado el timonel de Jaguares, dijo sentirte bien con el funcionamiento de sus jugadores a pesar de no conocer el estado de la cancha.

"Nos vamos bien, el equipo mostró un buen nivel de juego, actualmente los rivales ya nos respetan y eso es importante. No estoy tranquilo porque nosotros veníamos por los tres puntos, pero nosotros nunca entrenamos en la cancha”.

Finalmente, La Volpe comentó sobre la posible salida de Juan Insaurralde a Boca Juniors, depende de la directiva y del propio jugador.

"Escuche eso hoy, ya hable con nuestro presidente Carlos Hugo y con el jugador y la decisión es de ellos. Conmigo no hay ninguna traba y eso le dije a Carlos. Juan es un baluarte para nosotros pero si no está tampoco pasa nada; la decisión es de la directiva y del propio jugador”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×