Monarcas pidió arbitraje justo

Al igual que en la Jornada 1, Monarcas cerró otro resultado en casa con polémica arbitral.
 Al igual que en la Jornada 1, Monarcas cerró otro resultado en casa con polémica arbitral.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Felipe Rodríguez ni pide que las decisiones los favorezcas, pero tampoco que los perjudique

Al igual que en la Jornada 1, Monarcas cerró otro resultado en casa con polémica arbitral. El arquero Felipe Rodríguez, quien ya en varias ocasiones ha hablado sobre el arbitraje, no pide que las decisiones los favorezcan, pero tampoco que los perjudiquen.

"Ellos son humanos, tienen poco tiempo para decidir y por eso pueden equivocarse, nosotros no pedimos un arbitraje a favor, simplemente queremos un arbitraje justo. Tenemos dos puntos y es mejor eso que nada, pero la presión está”, detalló.

El debutante Alejandro Gagliardi coincidió con el arquero, asegurando que se hace todo más difícil cuando existen decisiones incorrectas que afectan los resultados, por lo cual espera mejore el trabajo arbitral en lo que resta del torneo.

"Los pequeños errores nos cuestan goles, Morelia también tiene oportunidad de gol así que no está tan mal, debemos revertir la situación y poder ganar de local. Es difícil cuando tienes la presión de ganar y los árbitros marcan así, ojalá eso mejore”.

El argentino explicó que no pudo terminar el partido ya que aún le cuesta trabajo jugar al mismo ritmo que sus compañeros, esto por el tema físico luego de que no pudiera realizar completa la pretemporada debido a los trámites que tuvo que realizar para poder jugar en México.

"Aunque la altura me sigue costando me sentí muy cómodo, voy mejorando, pero es difícil con mis compañeros, apenas los voy conociendo, me acoplé bien hoy”, finalizó el casaca 10 de Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×