Reinoso, sin palabras mientras esté Codesal

Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, señaló que no hablará más del arbitraje, luego de los hechos entre Fidel Kuri y Edgardo Codesal.
Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, señaló que no hablará más del arbitraje, luego de los hechos entre Fidel Kuri y Edgardo Codesal.
 Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, señaló que no hablará más del arbitraje, luego de los hechos entre Fidel Kuri y Edgardo Codesal.  (Foto: Notimex)
Puebla -
  • El técnico se rehusó a hablar del arbitraje

Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, señaló que no hablará más del arbitraje, luego de los hechos entre Fidel Kuri y Edgardo Codesal. El estratega indicó que mientras Codesal esté en el cargo, no le interesa el tema.

“Estamos tranquilos, estoy feliz con mi equipo. Del arbitraje no pienso hablar nunca más. Yo me meto en mi trabajo, en lo que tengo que hacer y jamás tocaré ese tema mientras esté este señor (Edgardo Codesal)”

Del empate, Reinoso señaló que su equipo pudo haberse llevado la ventaja en el segundo tiempo, sin embargo. dijo estar contento por el desempeño de sus jugadores. El “Maestro” espera poder sumar ante Tijuana, para subir peldaños en la tabla porcentual.

“Fue un partido muy parejo, en el primer tiempo fueron mejores y nosotros en el segundo. Le dimos mucho énfasis a la pelota parada y en general estamos haciendo las cosas bien.

“Hemos empezado debajo de lo que pensábamos, ahora ya estamos pensando en Tijuana, si ganamos en casa lo pasamos en el porcentaje”, concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×