La Monarquía está a muerte con el 'Ojitos'

Aunque la escuadra de Monarcas atraviesa un arranque no esperado en el Clausura 2016, los jugadores se encuentran conscientes de la situación pese a los comentarios externos donde piden la salida...
Aunque la escuadra de Monarcas atraviesa un arranque no esperado en el Clausura 2016, los jugadores se encuentran conscientes de la situación pese a los comentarios externos donde piden la salida de Enrique Meza.
 Aunque la escuadra de Monarcas atraviesa un arranque no esperado en el Clausura 2016, los jugadores se encuentran conscientes de la situación pese a los comentarios externos donde piden la salida de Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia -
  • Jorge Zárate se unió a la petición de un arbitraje más justo para su equipo
  • El jugador aún no se recupera de la lesión en el tobillo

Aunque la escuadra de Monarcas atraviesa un arranque no esperado en el Clausura 2016, los jugadores se encuentran conscientes de la situación y pese a los comentarios externos donde piden la salida de Enrique Meza, quien acumula dos puntos de los nueve disputados, los jugadores avalan al entrenador, así lo mencionó Jorge Zárate.

"Todos estamos a muerte con el entrenador, desgraciadamente los resultados no ayudan pero él ha puesto todo, él no es el culpable, nos toca a nosotros mostrar su idea en la cancha, el proyecto seguirá hasta que nos digan, por lo pronto todos nos sentimos apoyados por él y viceversa", mencionó.

A pesar de los errores arbitrales que han tocado al plantel michoacano, el mediocampista de Monarcas decidió puntualizar muy poco en dicho tema, pidiendo únicamente un arbitraje equitativo para las próximas jornadas, al igual que su compañero Felipe Rodríguez. "Como seres humanos pueden cometer errores, a mí no me compete hablar de esto pero siempre es doloroso que lastimen así un partido cuando se equivocan en tu contra, nosotros peleamos por la permanencia y esto también se vuelve factor", exclamó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×