No alcanzará con lo del torneo pasado: 'Tuca'

Si en Tigres piensan en el Bicampeonato y pasar a la historia como el primer equipo de la Sultana del Norte en lograrlo, en el plantel felinos todos deben de hacer mucho más que lo realizado el...
No alcanzará con lo del torneo pasado: 'Tuca'
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Ferretti espera que Tigres mejore y corrija los errores que le han costado puntos

Si Tigres quiere el Bicampeonato y pasar a la historia como el primer equipo de la Sultana del Norte en lograrlo, el plantel felino deberá hacer mucho más que el torneo anterior, de lo contrario no alcanzará para el Bicampeonato, consideró Ricardo Ferretti, técnico de los felinos.

“El técnico y los jugadores y todos tienen que acrecentar algo más de lo que se hacía el torneo pasado, con lo que hicimos el torneo pasado no será suficiente si queremos repetir (el Bicampeonato)”, afirmó el estratega auriazul.

El deseo del "Tuca" es que Tigres pudiera contar en este momento con nueve puntos luego de tres juegos, sin embargo afronta la realidad y espera que pronto se corrijan los errores que les han costado puntos.

“Uno quisiera tener nueve puntos, es lo que uno quisiera, los cuatro que tenemos es la realidad y analizando los partidos, tenemos cuatro (puntos) porque hemos dejado de hacer cosas importantes durante el transcurso del partido”, mencionó.

A pesar de que su equipo se encuentra en una mejor posición a esta altura el pasado, Ferretti ironizó acerca de que Tigres “está en la gloria”.

“En este momento el torneo pasado éramos últimos lugar de la Tabla General con cero puntos, no me gusta hacer las comparaciones, pero si comparo el inicio del torneo pasado a este, estamos en la gloria, cosa que no es cierto”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×