Nuevo estadio, una cosa necesaria: 'Tuca'

Ante la posibilidad latente de que pronto se defina alguno de los proyectos para que Tigres pueda tener un nuevo estadio, Ricardo Ferretti, técnico de los felinos consideró necesario que los...
Nuevo estadio, una cosa necesaria: 'Tuca'
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Definió como espectacular el proyecto para la nueva casa de Tigres en el Río Santa Catarina

Ante la posibilidad latente de que pronto se defina alguno de los proyectos para que Tigres pueda tener un nuevo estadio, Ricardo Ferretti, técnico de los felinos consideró necesario que los auriazules tengan una nueva casa.

“Creo que es una cosa necesaria, nosotros queremos darle siempre lo mejor a nuestros aficionados y creo que es momento, sin menospreciar a nuestro estadio que ha sido la casa siempre durante toda su existencia”, comentó.

El “Tuca” señaló que todo debe de progresar en la vida, por lo que una institución como Tigres y su afición se merecen un estadio como el que está en el tintero.

“Creo que la vida va progresando, va cambiando muchas cosas y creo que el proyecto en el Río Santa Catarina es una cosa espectacular y creo que esta afición, esta institución, todos se merecen un estadio como éste”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Incluso, Ferretti bromeó con la posibilidad de que él sea el técnico de Tigres que estrene el nuevo estadio, a pesar de que el proyecto no se ha anunciado formalmente.

“Ojalá, si lo hacen en dos años y medio ahí voy, espero porque uno no tiene nada asegurado”, concluyó el entrenador de los universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×