Pese a mal inicio, hay unidad en Dorados

Tres derrotas consecutivas en el inicio de torneo han comenzado a relegar a Dorados en el fondo de la tabla porcentual.
El 11 inicial que presentó Dorados para enfrentar a Gallos.
 El 11 inicial que presentó Dorados para enfrentar a Gallos.
Culiacán, Sinaloa -
  • Milton Caraglio espera debutar ante América

Tres derrotas consecutivas en el inicio de torneo han comenzado a relegar a Dorados en el fondo de la tabla porcentual. Uno de los elementos con mayor tiempo en el conjunto sinaloense, Javier Salas, señaló que a pesar de todo, la plantilla está más unida que antes y confían en iniciar una buena racha de resultados pronto.

“Muy unidos, estamos trabajando fuerte, sobre todo la unidad, es algo que nos ha caracterizado a lo largo del torneo. No hemos sacado esos resultados pero sabemos que estamos a poco y de ahí vamos a agarrar una buena racha para salir adelante. Yo sé que la afición está triste, que nos quiere ver ganar. Ocupamos de ellos para poder hacer un buen torneo”.

En la Jornada 4 deberán enfrentar a un rival que en el papel luce complicado, América, pero Salas no considera que deban tener un cuidado especial, ya que lo ve como un rival más del que espera sacar un triunfo para iniciar con una nueva racha de resultados.

“Todos los rivales de la Liga no son fáciles. Al América lo vamos a tomar como un rival más, podemos sacar un buen resultado en casa, si sacamos el triunfo nos va a ayudar para levantar en el torneo”, declaró.

CARAGLIO ESPERA DEBUTAR CONTRA AMÉRICA

En menos de una semana, Dorados concretó la última contratación. El atacante Milton Caraglio fue anunciado apenas ayer como refuerzo y hoy ya entrenó en las instalaciones del Splash Club, esperando poder debutar el sábado ante América para ayudar al equipo.

“Estoy muy bien, si salen los papeles y el tema del transfer ojalá pueda estar el sábado. Creo que puede llegar estos días, espero llegar a jugar el fin de semana. Estuve entrenando, falta agarrar un poco la pelota pero quiero estar lo antes posible entrenando con el grupo. Van siete años que no paro de jugar, por eso estoy bien físicamente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×